Comunicamos a todos l@s usuari@s/ pacientes de este Gabinete que, en vista de la evolución de los acontecimientos, y a pesar de que en el DOG de hoy se recoge -expresamente- que entre las actividades profesionales que se exceptúan del cierre obligatorio figura la que se realiza en gabinetes de Psicología; atendiendo al nuevo estado de alarma, decretado a nivel nacional, se suspenden todas las citas y sesiones asignadas -al menos durante los próximos 15 días- con el objetivo de dar cumplimiento a la recomendación de evitar cualquier desplazamiento fuera del domicilio que no resulte estrictamente necesario.
La situación es excepcional y requiere que asumamos con responsabilidad y calma nuestro deber de protección.
En cualquier caso, la adopción de estas medidas queda sujeta a la evolución de esta situación extraordinaria y es susceptible de ser suspendida o modificada según las directrices de las autoridades competentes.
Se le contactará nuevamente cuando dichas autoridades contemplen reanudar los servicios -que no sean de primera necesidad- sin que ello suponga riesgo para usuarios ni profesionales.
No obstante, se intentará, a lo largo de la próxima semana, poner en marcha un servicio de consulta online -con todas las garantías legales- para aquellos usuarios que así lo soliciten.
Gracias,